¿Podría volver Ángel Romero a San Lorenzo?

El delantero paraguayo no viene teniendo continuidad en Corinthians y desde San Lorenzo lo pensaron como un posible refuerzo para el mercado de pases. ¿Hay alguna posibilidad de que vuelva?

Ángel Romero con poca acción en Corinthians.

Ángel Romero con poca acción en Corinthians.

En San Lorenzo ya piensan en reforzar el ataque del equipo de Ruben Dario Insua, que en los pocos partidos está perdiendo efectividad. De ahí, surgió el nombre de Ángel Romero, que ya supo tener su paso en el Ciclón.

El paraguayo llegó al Corinthians a principio de este año y no está contento debido a la poca continuidad. Luego de su paso por Cruz Azul, llegó al club brasileño, en donde jugó apenas 14 partidos y no hizo goles. En esos catorce encuentros acumula 501 minutos, promediando apenas 35 minutos jugados por partido. Ante la poca actividad en Corinthians, Romero no vería con malos ojos cambiar de club.

Allí, surgió como posibilidad su vuelta a San Lorenzo. Recordemos que su paso por el club fue breve, donde llegó junto a su hermano Oscar de la mano de Juan Antonio Pizzi. Con la camiseta del Ciclón, acumula 55 partidos y convirtió 13 goles. En aquella ocasión también llegó libre y desde el Timao.

Más allá de su actualidad, es complicada su llegada. El paraguayo no se fue bien del club y San Lorenzo sigue manteniendo un problema económico con él y con su hermano debido a la deuda con los jugadores.

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-