Ganó, gustó y goleó el Futsal Masculino

El equipo dirigido por Luciano Antonelli recibió esta noche en Boedo a 17 de Agosto y se quedó con la victoria por la octava fecha del torneo de AFA.

Foto: @caslafutsal

Foto: @caslafutsal

San Lorenzo le ganó 5 a 0 a 17 de Agosto por la octava fecha del torneo de AFA esta noche en el Polideportivo Roberto Pando. El equipo pudo volver al triunfo después de tres fechas donde perdió dos y una empató.

La formación inicial contó con Benyik, Vargas, Stazzone, Acebedo y Caamaño mientras que en el banco esperaron Pedraza,Baisel, Coronel, Bottini, Báez, Amans, Block, Del Rey y Forastiero.

El partido lo abrió rápidamente el conjunto Azulgrana a los 4 minutos del primer tiempo con un tanto de Block. A los 8 amplió el marcador Bottini anotando el segundo gol de la noche y 7 minutos más tarde Báez convirtio estirando la ventaja por 3 a 0. Antes del cierre de la primera parte, el 10 de San Lorenzo, Julian Caamaño marcó el cuarto gol que dejó al equipo 4 a 0 sobre la visita en el descanso del entretiempo.

En la segunda parte, el Ciclón siguió siendo superior y a los 10 minutos del segundo tiempo, Damián Stazzone marcó y firmó el 5 a 0 que al cierre dejó la victoria en Boedo.

Los dirigidos por Figu Antonelli llevan cinco triunfos, dos empates y solo una derrota en las ocho fechas que lleva el torneo y la próxima fecha deberá visitar a Jorge Newbery.  

Por Agustina Milidoni.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-