San Lorenzo cayó ante Atenas y buscará cerrar la serie en el cuarto partido

En el tercer encuentro de la serie de playout, San Lorenzo no pudo en su visita a Atenas en un partido que tuvo muchos condimentos y sobre el cierre el público de Atenas agredió a los integrantes del plantel de San Lorenzo.

@CaslaBasquet

@CaslaBasquet

Por el tercer encuentro correspondiente a los playout de la Liga Nacional de Basquet, San Lorenzo visitó a Atenas de Córdoba y cayó 73-59 en un partido cambiante, en el cual jugaron mucho los nervios para el conjunto de Boedo que fue de mayor a menor.

El equipo dirigido por Leonardo Costa aún no pudo asegurarse la permanencia en la Liga Nacional, tras encabezar la serie 2 a 0 con resultados 99-65 en el primer partido y el 90-81 del segundo, el combinado azulgrana llegaba con todo a favor a este encuentro disputado en condición de visitante.

El juego comenzó a favor del conjunto de Boedo que estuvo más fino en la zona pintada y se fue arriba en el marcador 15-12, ya en el segundo cuarto Atenas achicó la brecha en el marcador, pasó al frente y fue mas certero en tiros de tres puntos para irse al descanso 34-28.

El local creció en el juego y el partido se le hizo cuesta arriba al Ciclón, quedó lejos en el tanteador y al finalizar el tercer cuarto Atenas se puso 53-36, y aunque el Ciclón achicó el margen en el tablero no logró cerrar la serie y cayó 73-59.

La serie quedó 2-1 a favor del conjunto de Boedo que el dia jueves desde las 22 buscará liquidar la serie en el mismo escenario.

 

Por Juan Pablo Acuña

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-