La gran final para el básquet

Desde las 22.00 San Lorenzo se enfrentará a Atenas en Córdoba en un duelo que podría asegurar su permanencia en la Liga Nacional. A continuación en MA te contamos todos los detalles.

La ilusión para el Básquet de San Lorenzo sigue intacta. Luego de una campaña complicada en la Liga Nacional, los dirigidos por Leonardo Costa disputarán una última final que podría determinar su permanencia en la máxima categoría.

El semestre no fue bueno para los chicos y finalizaron ante últimos en la tabla de posiciones.

Ante esa circunstancia, el equipo debió enfrentar los playout ante un histórico rival en el deporte nacional: Atenas.

Las reglas eran simples, el mejor de 5 partidos se quedaba en la categoría. Los primeros dos encuentros se disputaron en el Polideportivo Roberto Pando con un increíble marco de gente acompañando al equipo y con saldo favorable en ambos para el local.

Sin embargo, en la recta final por lucha de la permanencia, San Lorenzo debió viajar a Córdoba donde enfrentará la batalla final.

Esta noche a partir de las 22 en el Polideportivo Cerutti, se llevará a cabo el tercer partido de la llave, y de ganar el Ciclón, automáticamente se asegura la permanencia en la Liga Nacional para la siguiente temporada.

El partido se podrá ver por la pantalla de TyC Sports. ¡Vamos, chicos!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-