El mensaje del Perrito Barrios que llevó ilusión al hincha

Luego de que River perdiera puntos ante Vélez y no ampliara por demás la diferencia con San Lorenzo en la Liga Profesional, el Perrito utilizó sus redes sociales y dejó un mensaje de optimismo de cara a lo que queda.

La caída de San Lorenzo ante Barracas fue un duro golpe para el plantel. No solo cosechó dos derrotas consecutivas después de meses, sino que dejó pasar la oportunidad de acortar la distancia con River y meterle presión en la recta final de la Liga Profesional.

Sin embargo, el Ciclón está iluminado. Y pese a por momentos no hacer las cosas bien, sigue yendo. 

Luego de la caída, los de Insua necesitaban que el Millonario pierda puntos ante Vélez a modo de que la diferencia entre ambos no se vaya a ocho puntos. Y lo consiguió: River empató 2-2 y la distancia entre ambos es de seis.

No obstante la alegría para el hincha no terminó ahí. Minutos después de la finalización de ese encuentro, Nahuel Barrios utilizó sus cuenta de Twitter para dejarle un mensaje de optimismo al hincha. "Seguir y seguir. Lucharemos hasta el final, vamos Ciclón".

 

 

De esta manera, el plantel de San Lorenzo continúa demostrando estar todos unidos por el mismo objetivo: luchar hasta el final en una Liga Profesional que se definirá en las últimas fechas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-