Posible cambio de horario frente a Colón

San Lorenzo recibe a Colón de Santa Fe por la fecha 19 de la Liga Profesional este domingo, pero podría sufrir modificaciones el horario pautado, ¡Entérate acá porqué!:

Hay un compromiso para que no haya partidos a la hora del Sub20

Hay un compromiso para que no haya partidos a la hora del Sub20

El ciclón recibe en el Estadio Pedro Bidegain a Colón por la fecha 19 del torneo de la Liga Profesional. El encuentro está pautado para el domingo a las 14:00 pero podría modificarse. 

Como a la vez en el país se está disputando el Mundial Sub 20, y la Selección Argentina sigue pasando rondas, el horario podría cambiarse, ya que la Albiceleste juega este miércoles a las 18 frente a Nigeria y en caso de pasar, los Cuartos de Final se jugarían el domingo a las 14:30 y se cruzaría con el horario que tiene asignado el Ciclón. 

Es por este motivo que desde Boedo aguardan que pasará con el seleccionado para que se defina a qué hora de disputará el encuentro, donde San Lorenzo espera poder sumar de a 3 puntos y seguirle la pisada al puntero, River.

Uno de los posibles horarios en caso de que Argentina le gane a Nigeria y pase a la siguiente ronda, es que San Lorenzo ante Colón se juegue a las 17:00 o 18:00 horas de ese mismo Domingo. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-