San Lorenzo empató ante Racing con un arbitraje polémico y quedó fuera de la lucha por el titulo

San Lorenzo lo empató casi sobre el final con gol de Adam Bareiro ante Racing y no logró llevarse los tres puntos que eran de suma importancia para mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones.

San Lorenzo no logró llevarse la victoria de visitante y lo empató sobre el final con gol de Adam Bareiro ante Racing. El equipo de Insua necesitaba la victoria para mantenerse entre los primeros tres de la tabla de posiciones para así asegurarse el cupo en la Copa Libertadores del próximo año, si bien sigue entre los primeros, deberá ganar el resto de los encuentros que le quedan.

Apenas arrancó el encuentro, el equipo de Insua tuvo una jugada peligrosa con Adam Bareiro en el área rival que todo el cuerpo técnico reclamó y el árbitro, Fernando Rapallini no cobró nada ni decidió llamar al VAR para ver la jugada.

Aunque fue muy pobre lo que mostraron ambos equipos durante el partido, Racing aprovechó la única jugada peligrosa que tuvo y a los 20’ apareció Hauche quien quedó de cara al arco rival y con un remate bajo abrió el marcador del partido.

Cuando ya faltaban pocos minutos para que finalice el primer tiempo, Hauche fue expulsado tras una entrada a Gastón Hernández. Por eso, Insua decidió meter el primer cambio del encuentro y metió a Maroni por Luján.

San Lorenzo salió decidido en la segunda parte para conseguir el empate y a los 6’ lo tuvo Adam Bareiro que ganó desde arriba y su cabezazo pasó cerca del arco de defiende Arias. A pesar de seguir buscando e intentar conseguir el primer gol con un jugador más, al Ciclón no se le abría el partido.

Y para peor, a los 17’ fue expulsado Rafael Pérez en el equipo de Insua por doble amarilla, por lo tanto no estará en el próximo encuentro que tendrá el Ciclón ante River el sábado. A raíz de la tarjeta, Insua decidió mover el banco de suplentes y mandó a la cancha a Martegani por Giay.

A San Lorenzo le quedaban pocos minutos para convertir y ahí, entre toque y toque apareció Adam Bareiro para el desahogo y marcar el empate del Ciclón. No iba a ser la última que tenga el visitante, tras un tiro libre, la Roca Sánchez tuvo la victoria con un cabezazo qué pasó muy cerca del palo.

Ya con la adición de minutos, La Academia tuvo la última jugada en el area del Ciclón y Hernán Mastrángelo decidió no cobrar nada por más que los jugadores de Racing se quejaron y exigieron penal. Ya con el saque de Batalla, el árbitro dio por finalizado el encuentro que terminó con un empate frustrado para San Lorenzo.

Si bien el equipo de Insua sigue estando entre los tres primeros de la tabla de posiciones, hay muy poca diferencia con los de abajo y estará obligado en sus próximos encuentros a ganar si quiere conseguir el cupo para la Libertadores. Ahora, Insua deberá ver cómo plantea el encuentro ante River que sabe que será un partido clave.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-