El Senior de San Lorenzo debutará en la Copa Argentina

El equipo dirigido por Tini Saric se pone en marcha de cara a esta nueva competencia donde integrará el grupo E y su primera presentación será el lunes. Los detalles:

Copa Argentina

Copa Argentina

El Senior de San Lorenzo tiene un nuevo compromiso a la vista. El plantel dirigido por Tini Saric comenzará a jugar la Copa Argentina este próximo lunes tras finalizar el torneo de la Liga en el cual el campeón fue River. 

El ciclón formará parte del Grupo E junto a Argentinos Juniors, La Ferrero de Pergamino y Cambaceres. Por lo pronto, el debut será en condición de local en Ciudad Deportiva el próximo lunes 16 a las 11 de la mañana ante La Ferrere. 

Si bien el plantel no logró la consagración en el torneo de la Liga y además, lo finalizó con la derrota por 2 a 3 ante Argentinos que lo desplazó al sexto puesto de la tabla de posiciones, dará rápidamente vuelta de pagina y apostará a este nuevo compromiso con mucha ilusión. 

Por esto mismo, sumo un nuevo refuerzo a la lista. Aldo Paredes fue anunciado como nuevo jugador del Senior de San Lorenzo y estará a disposición del entrenador desde el comienzo de la Copa Argentina. El jugador se volverá a poner la camiseta azulgrana luego de hacerlo profesionalmente en 265 partidos donde convirtió cuatro goles. 

Por Agustina Milidoni. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-