Fútbol juvenil: La séptima derrotó a Banfield y aseguró el subcampeonato

En una nueva jornada de Juveniles, el ciclón se midió ante Banfield con la Séptima, Octava y Novena en condición de local en la Ciudad Deportiva mientras que los más grandes visitaron el sur.

La Septima subcampeona del Torneo de Juveniles

La Septima subcampeona del Torneo de Juveniles

Por la fecha 26 del Torneo de Juveniles, la Séptima abrió la jornada de fútbol con su victoria por 1 a 0 ante el Taladro con gol de Branco Salinardi y se aseguró la segunda posición del Torneo por detrás de Boca. Con esta victoria, equipo azulgrana terminó el certamen como subcampeón con 58 puntos (18 PG - 4 PE - 4 PP) convirtiendo 55 goles y recibiendo 23 (+32).

 

El once inicial del equipo dirigido por Javier Netto fue: 1 Talavera, 2 Greco, 3 Elissagaray, 4 Blanco, 5 Gallardo, 6 Sandoval, 7 Orellano, 8 Bossio, 9 Salinardi, 10 Espindola, 11 Baigorria.

 

En el segundo turno de la jornada, la Octava igualó 2-2 con goles de su número 10 Lucas Garcia y Tomas Yaciuk de penal. El trámite del partido fue muy parejo y cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado la victoria. El ciclón fue en búsqueda de la victoria sobre el final pero no pudo imponer la localía.

 

El equipo comandado por Silvio Araujo salió a la cancha con: 1 Obiekezie, 2 Crisafulli, 3 Britez, 4 Coronel, 5 Dubaran, 6 Ocampos, 7 Yaciuk, 8 Godoy, 9 Calgaro, 10 García, 11 Pacheco.

 

Por último, la sorpresa se la llevó la Novena que no pudo hacerse fuerte de local y cayó por 0-2 ante un Banfield que se acomodó rápido en el partido y pudo llevarse los 3 pts.

El equipo que paró Marcelo Belleri fue: 1 Carlos, 2 Lopez, 3 Arroyo, 4 Brandan, 5 Bareiro, 6 Llanos, 7 Gomez, 8 Pavel, 9 Prolongo, 10 Farji, 11 Armua.

 

En condición de visitante, las categorías más grandes visitaron el predio Luis Guillón y dejaron 2 victorias y un empate, un saldo más que positivo pensando en seguir escalando en las tablas de posiciones de sus respectivas categorías.

 

La jornada inició con la Cuarta y su empate 1-1 con gol de Emanuel Kovacs. El ciclón tuvo un gran primer tiempo pero no pudo llevarse los 3 puntos. El conjunto azulgrana salió a la cancha con: 1 Torres, 2 Ramirez, 3 Manzi, 4 Cabrera, 5 Uriburu, 6 Córdoba, 7 Trujillo, 8 Pintos, 9 Arias, 10 Kovacs, 11 Aquino. DT: Edgardo Acuña.

 

El segundo encuentro fue para la Quinta y su victoria por 2 a 1 ante el conjunto del sur. Los goleadores del encuentro fueron Matias Hernandez y Lucas Juarez. San Lorenzo pegó cuando tenía que pegar y fue superior a un Banfield que no pudo hacer pie. El equipo formó con: 1 Diaz, Centurion, 3 B. Diaz, 4 Fernandez, 5 Sosa, 6 Rebollo, 7 Gomez, 8 Romero, 9 Hernandez, 10 Gulli, 11 Ladstatter. DT: Jorge Ortiz.

 

Por último, la Sexta tuvo un funcionamiento colectivo abrumador y le ganó a Banfield por 3 a 1 con goles de Enzo Salas x2 y Alex “Pepe” Araujo. El once que dispuso Sergio Benet fue: 1 Ardissono, 2 Delgado, 3 Castillo, 4 Diaz, 5 Rivas, 6 Herrera, 7 Cespedes, 8 Hernandez, 9 Martin, 10 Porra, Araujo.

 

De esta manera, la jornada nos dejó un saldo muy positivo para el equipo azulgrana ante el siempre difícil Banfield y ya piensa en lo que viene.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-