El Pitu Barrientos siempre cerca de San Lorenzo

El ex jugador se mostró junto a las infantiles del Ciclón que disputaron la final del torneo, en el club de Comodoro Rivadavia donde el es presidente: “Se juntaron mis dos pasiones”. Los detalles:

Barrientos junto a las infantiles de San Lorenzo.

Barrientos junto a las infantiles de San Lorenzo.

Una vez más se lo vio a Pablo César Barrientos cerca de San Lorenzo. Y es que, desde que el deportista anunció su retiro como jugador profesional, siempre que está en Buenos Aires asiste al estadio a acompañar al equipo o a la institución recorriendo las diferentes disciplinas. 

A sabiendas que actualmente es presidente del club Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia, donde hoy vive, el ex jugador contó con la coincidencia de que finalice el torneo de fútbol infantil “Bambinos” en su club y con la presencia de los más jóvenes de San Lorenzo. 

Y es por esto, que a través de sus redes sociales se mostró contento por recibir al club donde el hincha lo recuerda y lo quiere siempre, en la institución que hoy dirige. A la vez, agradeció por la camiseta que le obsequiaron los juveniles. 

“Fue un placer enorme haber recibido a San Lorenzo en Comodoro y en Jorge Newbery: se juntaron mis dos pasiones adentro de una cancha. Me han regalado muchísimas cosas y tengo muchas camisetas, pero sin lugar a dudas la camiseta más linda me la regalaron hoy”, expresó Barrientos. 

Si bien hoy en día el futbolista se encuentra lejano al club, una vez más se expuso el cariño eterno qué hay de él para con los hinchas y la institución, y a la vez también los hinchas volvieron a plasmar lo querido que es para el Mundo Azulgrana a través de varios comentarios que le dejaron en la publicación. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-