Un recuperado y un tocado bajo la lluvia

San Lorenzo se prepara para un duelo clave con Defensa y Justicia el próximo domingo. Hubo entrenamiento bajo la lluvia en la Ciudad Deportiva.

Insua y su paraguas en la práctica. Foto: San Lorenzo

Insua y su paraguas en la práctica. Foto: San Lorenzo

Fue una mañana pasada por agua en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Por ahí andaba el Gallego Insua protegiendo su tupida melena con un paraguas azulgrana, pero con los botines sobre el empapado césped, al igual que sus dirigidos. También estuvo Malcom Braida, que se recuperó del malestar etomacal que lo hizo no poder estar desde el arranque en el clásico con Boca. Pero hay alguien que terminó ese duelo con una molestia.

Se trata de Adam Bareiro, el tremendo goleador de este Ciclón de Insua que clavó 7 de los 8 tantos que tiene el equipo en lo que va de la Copa de la Liga. El paraguayo, de hecho, salió en el tramo final del segundo tiempo, porque tuvo un fuerte calambre en un gemelo.

Antes, claro, había marcado el empate 1-1 que terminó siendo definitivo en la tarde del miércoles. ¿Es duda el Principe para el domingo? Según pudo saber Mundo Azulgrana, el guaranítiene una molestia que se debe a una sobrecarga. Sin embargo, todo indica que, de no mediar inconvenientes, podrá ser tenido en cuenta para ir a Florencio Varela y disputar una final por el ingreso a la Copa Libertadores 2024 ante Defensa y Justicia.

El técnico sabe que para ee choque vital recuperará a una pieza clave como Braida, que saltó desde el banco contra el Xeneize. Volverá a ser titular. Una opción es que sea por Gonzalo Maroni y así Carlos Sánchez se adelante al mediocampo y Gastón Campi pase al puesto de líbero.

Por @LanzillottaOk

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-