La Reserva de San Lorenzo venció a Platense en un amistoso

El equipo de Leandro Atilio Romagnoli se impuso por 2 a 1 con goles de Gianluca Cangiano y Luciano Cuella. El “Ciclón” venía de ser goleado en el debut en la Copa Proyección.

La reserva venció a Platense.

La reserva venció a Platense.

La Reserva de San Lorenzo se impuso este miércoles por 2 a 1 sobre Platense en un partido amistoso disputado en la Ciudad Deportiva, luego del debut con el pie izquierdo en la Copa Proyección.

El “Ciclón”, que el jueves último perdió por 3 a 0 con Vélez en la primera fecha del certamen, aprovechó que tendrá varios días sin partidos y se midió con el “Calamar”, que tiene como técnico a Jonathan Bottinelli, para sumar minutos.

Los goles del conjunto azulgrana fueron convertidos por el delantero Gianluca Cangiano, uno de los futbolistas que se sumó a la categoría en el mercado de pases, y el mediocampista Luciano Cuella.

El equipo que dispuso Leandro Atilio Romagnoli estuvo integrado por Fabricio Díaz, Damián Cabrera, Alejo Córdoba, Lautaro Montenegro, Sebastián Aquino, Gonzalo Alassia, Santiago Sosa, Agustín Ladstatter, Emanuel Kovacs, Cangiano y Valentín Escalante.

De esta manera, el “Pipi” realizó tres variantes en relación al once que se enfrentó con el “Fortín” la semana pasada: Córdoba por Daniel Herrera, quien se entrena con Primera, Aquino por Elías Báez, otro de los que forma parte del plantel de Ruben Darío Insua, Escalante por Cuella, que ingresó y anotó el segundo gol, y Cangiano por Simón Pérez, el goleador de San Lorenzo en 2023.

El próximo compromiso para los dirigidos por Romagnoli será el jueves 22 de febrero desde las 17, en condición de local, ante Racing por la segunda jornada de la Copa Proyección.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-