MA Radio: La palabra de Jonathan Bottinelli sobre su sueño de dirigir a San Lorenzo y su polémica salida del club

El ex defensor de San Lorenzo pasó por Mundo Azulgrana Radio, donde habló de su presente en Platense y su conflictiva salida del Ciclón. Repasá todas las declaraciones de Botinelli.

El exdefensor exclamó su deseo de dirigir a San Lorenzo y lo definió como un sueño pendiente.

El exdefensor exclamó su deseo de dirigir a San Lorenzo y lo definió como un sueño pendiente.

De la mano de Nico Mormandi, Cris Pagliaro y Juli Natalutti, arrancó la sexta temporada de Mundo Azulgrana Radio en "La Radio en Línea”, todos los viernes a partir de las 18hs. En este primer programa del 2024, tuvimos la palabra de Jonathan Bottinelli, contandonos sobre su presente en Platense y el sueño de volver a San Lorenzo en su etapa como director técnico.

Suscribite a nuestro canal de YouTube y dale like a los videos. Mira la nota entera acá abajo!

San Lorenzo se prepara para visitar a Platense este sábado a partir de las 21:30. Uno de los tantos enlaces que tienen el Calamar y el Ciclón es Jonathan Bottinelli, quién es el DT de la reserva de Platense y surgió del semillero azulgrana y siendo hincha de San Lorenzo.

Por eso, el surgido en el conjunto azulgrana pasó por MA Radio y habló del presente del club con el Gallego Insua al mando: "Al Gallego Insua se le han ido muchos jugadores, Elías, con un nivel notable, Batalla. Aún no le pudo incorporar lo que él quería a los jugadores que llegaron. No es lo mismo jugar en San Lorenzo que en otro club".

Por otro lado, también largó una fuerte frase, confesando su sueño y el de su cuerpo técnico: "Nos estamos preparando como cuerpo técnico para dirigir a San Lorenzo y por qué no ganar un título. Es un sueño".

Además, de la presencia de Botinelli, charlamos sobre el posible once que podrían salir a la cancha en el Estadio Vicente López mañana. Insua tiene varias dudas, entre ellas, la presencia o no de Jhohan Romañan, quién viene de una molestia y solo hoy a la mañana hizo el entrenamiento a la par de sus compañeros pero con unas vendas en su pierna derecha que llamaron la atención y lo ponen en duda para mañana.

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-