Se rompió la sequía de tiros libres en San Lorenzo

Con el gol de Cristian Ferreira ante Sarmiento, el Ciclón terminó con un maleficio que llevaba arrastrando por más de tres años. Enterate más.

Foto: captura de TV.

Foto: captura de TV.

El gol de Cristian Ferreira no solo significó la segunda victoria de San Lorenzo en la Copa de la Liga, sino que también el fin de una larga racha negativa que venía arrastrando el equipo por más de tres años.

Uno de los grandes puntos débiles que el Ciclón supo manifestar en el último tiempo fue la poca e inexistente eficacia en los tiros libres. Desde la salida de los hermanos Romero, este se convirtió en un gran dolor de cabeza para los entrenadores que solamente Ferreira pudo solucionar.

Tras 166 partidos de espera, y en el Nuevo Gasómetro, 40 mil personas se desahogaron luego de que el ex Newell's tuviera una gran ejecución de pelota parada desde afuera del área imposible de contener por Fernando Monetti.

La última vez que el hincha había gritado un gol de esa característica fue el 22 de noviembre del 2020 a través de Ángel Romero en la victoria por 2-0 con tantos de él y su hermano Óscar. A partir de ahí, y tras sus posteriores salidas, ningún otro jugador había podido hacerse cargo de esos tiros.

Esta no solo es una gran noticia para el equipo que encuentra otra variante para llegar al gol pensando en lo que se le viene a San Lorenzo ( entre ellos la Copa Libertadores), sino que también para Insua, quien pidió específicamente la llegada del jugador entre otros motivos por esta importante característica.

"Es un especialista en ese aspecto, es un jugador que nos da cosas distintas, es hábil, pensador. Pudimos haber hecho algún gol más de esa característica pero nos sirvió para ganar. Ahora tiene que seguir sumando entrenamientos para llegar a su mejor nivel", comentó en conferencia de prensa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-