El Futsal cayó en el debut del Torneo de AFA

San Lorenzo no pudo con Barracas Central y perdió de visitante por 4 a 3 ante Barracas Central, en la primera fecha del campeonato. Los goles azulgranas los convirtieron Bazan, Bonari y Del Rey. Repasa lo más destacado.

Foto: @CASLAFutsal

Foto: @CASLAFutsal

El debut no fue el soñado. San Lorenzo perdió en el estreno del torneo por 4 a 3 contra Barracas Central, en el Arena de Tortuguitas. En el duelo de los equipos que representarán a Argentina en Copa Libertadores, el ciclón no pudo imponerse en el encuentro. El quinteto azulgrana inicial formó con Luka Benyik, Thomas Baisel, Enzo Báez, Martin Amans y Agustin del Rey.

El partido no comenzó de la mejor manera para el ciclón. En el amanecer del encuentro, el Guapo se puso rápidamente en ventaja cuando de volea Marcos González puso el 1 a 0. Tal cual se preveía en la previa, el juego se volvió dinámico convirtiéndose de ida y vuelta con llegadas para ambos conjuntos. A los 7 minutos, desde la izquierda, Tomas Bazan filtró la pelota hacia el segundo palo para que Tobías Block solo la empuje e iguale el encuentro. Un par de minutos más tardes, apareció Bonari para marcar el 2 a 1 tras vencer de caño al arquero Guapo. A pesar del dominio de los de Figu Antonelli, González puso el empate para el local. Posteriormente, los dos equipos comenzaron a administrar energías debido a la intensidad demostrada previamente. A 30 segundos de que cierre el primer tiempo, Del Rey aprovechó un error defensivo del Guapo para convertir el 3 a 2.

En el complemento los dirigidos por Figu Antonelli tuvieron sus posibilidades pero no pudieron ser efectivos. La chance mas clara la tuvo Del Rey, cuando prácticamente en la línea no pudo definir para estirar la ventaja. Fue el local quién buscó igualar las condiciones del marcador con arquero jugador y lo pudo lograr. Luego de un intento de salida rápida de Benyik, Beiro pudo bloquear el remate para marcar el empate. Un par de minutos mas tardes, Alejo Gairo dio vuelta el partido a 5 minutos del final al clavar la pelota en el primer palo. El conjunto azulgrana intentó ir en busca del empate pero no pudo lograr su cometido.

En la próxima jornada, con fecha y horario a confirmar, San Lorenzo se medirá ante Jorge Newbery.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-