Se realizará una nueva reunión de Comisión Directiva

A un mes y medio de la última, será abierta para los socios en Boedo. Entre otros temas, se tratará la aprobación de contratos del Fútbol Profesional.

Se realizará una nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo.

Se realizará una nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo.

El lunes 25 de marzo, a partir de las 18, se llevará a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo en Avenida La Plata 1974, en la que se tratará, entre otros temas, la aprobación de contratos del Fútbol Profesional.

La misma será abierta para los socios y se llevará a cabo a 25 días de la última reunión, que fue el 8 de febrero a puertas cerradas. Allí se habían informado las altas y bajas del mercado de pases, para luego aprobar los contratos tras exhibirlos a todos los miembros de C.D.

Otros temas que se tratarán, según se indicó en el llamado, serán la licitación pública, demolición de mampostería y columnas existentes en el predio de Avenida La Plata, el estudio de suelo, planimetría y planos según mensura, además de la puesta en valor del edificio sector Tenis sin cargo.

A su vez, continuará con la aprobación de Socios Honorarios, con el llamado a Asamblea; Auditoría, tratamiento y aprobación; y presentación de proyectos de Orden y Progreso Sanlorencista.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-