Las Santitas no pudieron con Boca en la final de la Copa Federal

Las dirigidas por Livio Prieto no pudieron quedarse con la Copa Federal 2023 y cayeron 2 a 1 ante Las Gladiadoras, actuales campeonas del Torneo YPF 2023. Mira el desarrollo del partido.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo no pudo coronarse como campeón de la Copa Federal y cayó 2 a 1 ante Boca en el Estadio Ciudad de Caseros. El Ciclón comenzó en desventaja a partir del gol, llegó a igualarlo pero en el segundo tiempo Boca recuperó la ventaja para sellar las cifras definitivas

Las dirigidas por Livio Prieto formaron con Solana Pereyra, Magalí Molina, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Candela Cejas, Rocío Vázquez, Eliana Medina, Sabina Coronel y Johana Barrera.

El primer tiempo comenzó mejor Boca, que encontró la ventaja rápidamente a los 13 minutos con el cabezazo de Nuñez al segundo palo luego del gran desborde de Dos Santos. A partir de allí, San Lorenzo avanzó en el ataque en busca del empate, que llegaría a los 36 minutos. La capitana Eliana Medina se inventó un golazo, dejando a dos rivales en el camino y rematando cruzado para poner el 1 a 1, que se mantendría hasta el arranque del segundo tiempo.

Rapidamente, “Las Gladiadoras” se pusieron en ventaja. A los 2 minutos del ST, Dos Santos aprovechó el rebote que dio Pereyra, arquera del Ciclón, y la empujo sola para pasar al frente de nuevo.

Pese al esfuerzo de San Lorenzo por llevar la final a los penales, Boca mantuvo el resultado y se coronó campeón. Las Santitas pusieron en un arco en el final al conjunto Xeneize pero no pudo igualar.

Esta final fue la despedida de Eliana Medina, capitana y 10 de San Lorenzo, quién se despide del Ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-