Pipi Romagnoli no asegura tener a los refuerzos ante Independiente

A falta de cuatro días para el clásico ante el Rojo, el DT azulgrana no sabe si podrá contar con los jugadores que llegaron en el mercado de pases. “Vamos a mejorar mucho más cuando se incorporen los que vinieron”, expresó Leandro. Mira lo que dijo.

Mientras San Lorenzo negocia la salida y llegada de jugadores, Leandro Romagnoli sigue a la espera de la habilitación de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases. Desde la vuelta a la actividad, tras el receso de Copa América, se disputaron tres fechas del torneo local, en las cuales el Ciclón no pudo estrenar caras nuevas.

“Con el tema de los refuerzos los estamos esperando desde el primer partido con Huracán. Se está demorando de más, no sé por qué no lo hacen más dinámico si San Lorenzo ya pagó. Nos hace bien contar con ellos porque tenemos más recambio y competencia interna. Vamos a mejorar mucho más cuando se incorporen los que vinieron”, expresó Pipi en diálogo con Universo Azulgrana.

Agosto será un mes crucial para los de Boedo porque jugarán partidos en los tres frentes: Copa Argentina, Copa Libertadores y Liga Profesional. El próximo sábado, el Ciclón comenzará con un apretado calendario donde jugará siete partido en 22 días. El sábado ante Independiente comenzará el periplo azulgrana pero Romagnoli no cuenta con certezas de saber si podrá utilizar a las incorporaciones: “Hasta ahora no me confirmaron que estén. Falta un pago y que San Lorenzo reciba el ok de la gente que tiene que recibirlo. Ahí estarán habilitados pero hasta el momento no”.

Con respecto a la posible llegada de Francisco Fydriszewski, dijo: “Es un delantero que miramos bien y sentimos que nos puede dar muchísimo en ataque. Es un jugador con buena trayectoria, nos va a servir. Los jugadores que llegan tienen que tener una competencia sana con los que están. A mí me gusta ver el día a día. El que mejor está, juega”.

A pesar de la llegada de cinco jugadores, CASLA no se retira del mercado: “Estamos viendo algún volante o defensor. Los puestos principales que se nos habían ido, como el de Adam Bareiro o Agustín Giay, o potenciar la banda como lo hicimos con Matías Reali, son los puestos que más necesitábamos. Si se suma, será un volante por la derecha, central zurdo o lateral izquierdo, lo estamos viendo”. Además, añadió que “los jugadores que llegan están consensuados con la dirigencia y el cuerpo técnico”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-