La Comisión de Planeamiento Urbano trató el Convenio Urbanístico de San Lorenzo

Mira la reunión en la Legislatura Porteña donde se llevó a cabo el tratamiento del Convenio Urbanístico de San Lorenzo, de cara a la vuelta a Boedo. El 29 de Julio sería la fecha de la segunda lectura de la Ley.

La Legislatura Porteña con la Bandera de San Lorenzo en sus balcones

La Legislatura Porteña con la Bandera de San Lorenzo en sus balcones

San Lorenzo espera con ansias la segunda lectura de la Ley de Rezonificación para decretar formalmente el acuerdo por la misma y en las próximas horas podría quedar confirmada la fecha para el 29 de Julio.

Sin embargo, desde las 10hs se llevo a cabo en la Legislatura Porteña Una reunión entre la Comisión de Planeamiento Urbano de la Ciudad, donde se trató el Convenio Urbanístico de San Lorenzo.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana en diálogo con el secretario del club Miguel Mastrosimone, "El convenio pasó el primer filtro de la comisión. La semana que viene se dará el dictamen final de la comisión y por lo que se vio no hubo inconvenientes ni consultas. Por lo tanto, fue más que positivo y se puso en agenda para el 29 de Julio la segunda lectura de la Ley".

A su vez, respecto a la los E-mails negativos, confesó: “No se leyeron los positivos porque no era una etapa abierta a la ciudadanía. Si tenían los legisladores la obligación de nombrar a los que escribieron pero no eran vinculantes porque eso fue en la etapa anterior".

 Mirá  la transmisión:

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-