Biaggio: "Es un sueño estar acá"

El DT del Ciclón se mostró feliz por la ovación que recibió de los hinchas antes del partido. Respecto al empate, sostuvo: "Les agradezco a estos jugadores porque hicieron un gran esfuerzo, pero nos quedamos con ese gustito de no haber ganado".

El Pampa se mostró muy dinámico durante el encuentro.

El Pampa se mostró muy dinámico durante el encuentro.

"Que de la mano del Pampa Biaggio, todos la vuelta vamos a dar", sonó en el Pedro Bidegain. Vestido con un elegante ambo claro, el entrenador de San Lorenzo se levantó y agradeció el gesto de los hinchas, que apoyaron su interinato. Incluso, muchos piden que él se quede a cargo del primer equipo.

"El respaldo de la gente es muy bueno y positivo. Siempre soñé con este momento de dirigir acá. Me emocioné y fue muy lindo el apoyo, pero la decisión es de los dirigentes", destacó el ex delantero azulgrana en la conferencia de prensa que brindó tras el empate sin goles con Colón de Santa Fe.

Además, Biaggio remarcó: "Les agradezco a estos jugadores porque hicieron un gran esfuerzo, pero nos quedamos con ese gustito de no haber ganado. Me da la sensación que cualquier acotación que les pueda dar, la asimilan rápidamente. En lo personal, seguimos colaborando y les agradezco a Lammens y Romeo por la confianza".

Conferencia completa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-