Duelo clave

Esta noche, desde las 21, el futsal masculino, recibirá a Pinocho en el salón San Martín, por la fecha 5 del torneo de AFA. En la previa del encuentro, se sorteará la casaca oficial utilizada por el Pipi Romagnoli. Acercáte a alentar al Ciclón!

El futsal quiere seguir prendido en la lucha por el campeonato

El futsal quiere seguir prendido en la lucha por el campeonato

El conjunto dirigido por Nicolás Valdés, continúa dando pelea entre los primeros puestos del torneo de Primera División de Futsal masculino, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Esta noche, desde las 21, en el Salón San Martín, se medirá ante Pinocho, el multicampeón de la disciplina, en un duelo clave por la lucha del campeonato.

San Lorenzo, viene de vencer 6-5 a Arsenal, en un heroico partido, donde hizo tres goles en los segundos finales, que le alcanzaron para dar vuelta el encuentro. Por su parte, el rival, se presenta tras derrotar 6-3 a América del Sud de local.

El Ciclón, se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 9 unidades. Pinocho por su parte, posee un punto más y comparte el segundo puesto con River, mientras que Kimberley, lidera el certamen con 12 unidades, la totalidad de los puntos en juego.

En la próxima fecha, San Lorenzo, deberá medirse ante Boca, otro de los conjuntos que disputan la lucha por el título. De esta manera, los siguientes compromisos, serán fundamentales, para posicionarse entre los primeros puestos de la competencia.

Por otro lado, en la previa del encuentro del domingo, se sorteará la camiseta oficial del primer equipo de fútbol profesional, utilizada por Leandro Atilio Romagnoli.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-