El grupo de la muerte que le tocó a San Lorenzo en el simulacro del sorteo de la Libertadores

A la espera del evento que se llevará a cabo desde las 20, se realizó una prueba en la que el "Ciclón" no salió favorecido. El conjunto azulgrana, que integra el Bombo 3, conocerá a sus rivales de la fase de grupos.

Se realizó un simulacro del sorteo de la Copa Libertadores.

Se realizó un simulacro del sorteo de la Copa Libertadores.

La Conmebol realizó un simulacro del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, a la espera del evento de esta noche en la sede de la ciudad de Luque, en Paraguay, y San Lorenzo no se vio favorecido por la suerte.

En la prueba, el "Ciclón" integró el grupo B junto a Flamengo de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Colo Colo de Chile, que fue el verdugo de Godoy Cruz de Mendoza en la etapa clasificatoria. 

No obstante, solo se trató de un ensayo y el conjunto azulgrana recién conocerá a sus rivales luego de las 20, cuando se sorteará de forma oficial la fase de grupos del certamen continental. Será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Conmebol, ESPN y Star+, al tiempo que contará con las presencias de Marcelo Moretti, Néstor Ortigoza y Paulo Silas. 

Los 32 participantes del máximo torneo del continente serán divididos en cuatro bombos de ocho equipos de acuerdo al ranking del organismo. Además de San Lorenzo, los clubes argentinos que competirán en la copa serán River, Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba. 

Así se conforman los bombos: 

Bombo 1: Palmeiras (BRA) – River Plate (ARG) – Flamengo (BRA) – Grêmio (BRA) – Peñarol (URU) – São Paulo (BRA) – LDU Quito (ECU).

Bombo 2: Atlético Mineiro (BRA) – Ind. del Valle (ECU) – Libertad (PAR) – Cerro Porteño (PAR) – Estudiantes LP (ARG) – Barcelona (ECU) – Bolívar (BOL) – Junior (COL).

Bombo 3: San Lorenzo (ARG) – The Strongest (BOL) – Universitario (PER) – Deportivo Táchira (VEN) – Rosario Central (ARG) – Alianza Lima (PER) – Millonarios (COL) – Talleres (ARG).

Bombo 4: Caracas (VEN) – Liverpool (URU) – Huachipato (CHI) – Cobresal (CHI) – Botafogo (BRA) – Palestino (CHI) – Nacional (URU) – Colo-Colo (CHI).

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-