La millonaria cifra que reparte en premios la Copa Libertadores

Luego de conocerse cómo se conformarán los grupos de la Copa Libertadores, la CONMEBOL dio a conocer cuánto serán los valores de los premios que podrán obtener los equipos. Enterate más.

Se conocieron los valores de los premios de la Libertadores.

Se conocieron los valores de los premios de la Libertadores.

San Lorenzo ya piensa en la Copa Libertadores. Luego de que se realizara el sorteo de fase de grupos y se diera a conocer que el Ciclón integrará el grupo F junto a Palmeiras, Independiente del Valle y Liverpool, la CONMEBOL dio a conocer cuánto será el valor de los premios para esta nueva edición del certamen.

Acorde a lo declarado por el presidente de la entidad Alejandro Domínguez, este año se aumentará cinco millones de dólares con respecto al año anterior el premio que ganará el equipo que se consagre como campeón del certamen. Sin embargo, ese no es el único aumento.

Solamente por participar en la fase de grupos San Lorenzo se hará de un millón de dólares por partido disputado de local. A eso se le sumará un plus de 330 mil dólares por partido ganado.

Además, y en caso de que el conjunto de Insua pase de fase, obtendrá 1.250.000 dólares en los octavos y 1.700.000 de dólares en cuartos. Por su parte, la semifinal se irá a un total de 2.300.000.

Finalmente, y pensando en el partido que todos los equipos quieren disputar, el subcampeón se llevará 7 millones mientras que el campeón de la Copa se alzará con un total de 23 millones de dólares. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-