Las Santitas ganaron ante Central y sumaron su segunda victoria consecutiva

El conjunto dirigido por Livio Prieto continúa la racha positiva en el torneo tras ganarle al canalla por 2 a 1. ¡Lee más!

Foto: @caslaffemenino

Foto: @caslaffemenino

El fútbol femenino de San Lorenzo sigue por el camino de la victoria. Luego del debut ante Belgrano donde volvió de Córdoba con los 3 puntos, el conjunto dirigido por Livio Prieto sumó su segunda victoria en el torneo de AFA tras recibir a Rosario Central esta tarde en Ciudad Deportiva e imponerse por 2 a 1. 

De arranque, el once inicial alineó con: Pereyra, Molina, Gómez, Vidal, Coronel, Pereyra, Imbrogiano, Puentes, Fonseca, Coronel y Barrera, quienes pese a no marcar diferencia, también lograron mantener el arco sin goles del rival. 

Ya en la segunda parte, el entrenador realizó cambios: Vázquez por Imbrogiano  y Zacmon por Fonseca, y junto con ello llegó la apertura del marcador. A los dos minutos del comienzo del segundo tiempo, Rocio Vázquez marcó el primer tanto de la tarde y dos minutos después, Magali Molina amplió la diferencia para las locales.

Si bien el conjunto visitante descontó a los 14 minutos, Prieto realizó dos cambios más: Magdaleno por Barrera y D. Molina por Coronel, lo que generó que  Las Santitas pudieron mantener la diferencia que les dio el triunfo final. 

Por esto mismo, el conjunto azulgrana mantiene puntaje ideal en lo que va del torneo, luego de los  triunfos en las dos fechas disputadas, y ahora buscará mantener la racha ganadora en la próxima fecha donde deberá visitar a Gimnasia. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-