San Lorenzo ya conoce el fixture para la Copa Libertadores 2024

El Ciclón compartirá el grupo F de la Libertadores 2024 con Palmeiras, Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay, que comenzará en abril. Repasá el fixture de San Lorenzo con los rivales y fechas confirmadas.

Foto: @Libertadores

Foto: @Libertadores

Queda en claro que San Lorenzo no la tendrá fácil, como la historia azulgrana manda. En esta nueva edición del torneo más importante del continente, el Ciclón comparte el grupo F con Palmeiras (campeón de Brasil), Independiente del Valle (campeón de Ecuador) y Liverpool de Uruguay (campeón de Uruguay).

Sin embargo, ya se conoce el orden en el que se enfrentará el equipo de Insua ante sus rivales. En primera instancia, arrancará de local ante nada más y nada menos que Palmeiras, el cabeza de serie. El encuentro se disputará durante la primera semana de abril.

Los dos partidos consecuentes serán fuera del Pedro Bidegain y tendrá que viajar a Ecuador y Uruguay. Por la fecha 2, San Lorenzo visitará a Independiente del Valle en la altura de Guayaquil y cerrará la primera rueda de la fase de grupos visitando a Liverpool en Uruguay.

Por la segunda vuelta de la Libertadores, saldará los partidos como local y tendrá una seguidilla de dos partidos en Argentina. Volverá a Boedo para recibir por la fecha 5 Liverpool y a Independiente del Valle por la sexta fecha.

Por último, cerrará su participación en la fase de grupos de esta CONMEBOL Libertadores 2024 en Brasil ante el Verdao en el Allianz Parque, al igual que lo hizo en su última participación en fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-