La primera reacción de Insua tras el sorteo de la Copa

Tras la confirmación del grupo que integra San Lorenzo, Ortigoza reveló que habló con el Gallego y le compartió su mirada sobre los rivales. ¡Entérate acá!

Néstor Ortigoza junto a Rubén Insua.

Néstor Ortigoza junto a Rubén Insua.

San Lorenzo tiene finalmente sus rivales para debutar en una nueva edición de la Copa Libertadores. Tras realizarse el sorteo, el equipo de Insua quedó en el grupo F junto a Palmeiras, Independiente del Valle y Liverpool. 

Debido a esto, Néstor Ortigoza, actual director del fútbol profesional, expresó en ESPN lo que habló con el entrenador: “Recién hablé con Ruben y estaba contento, me dijo que vamos a andar bien". A la vez, agregó: “Rubén siempre está tranquilo, no le gustan que lo jodan no más, je. Como le dije el otro día, me gusta tenerlo técnico porque es responsable y se hace cargo. No le esquiva a las preguntas, y cuando le tiran, se agranda. Es un técnico para San Lorenzo, la gente lo quiere mucho y lo tenemos que cuidar”.

También demostró la ilusión del Gallego por un buen desempeño del equipo: “San Lorenzo es buen un equipo. Es una competencia en la que tenemos que estar a la altura, no te podes descuidar. Recién hable con Rubén, le conté lo que teníamos en el grupo y me dijo que íbamos a andar bien. “

Por su parte, el ex jugador azulgrana que sumó obtener la gloria máxima en la competencia aseguró: “La Libertadores es un torneo difícil. Lo bueno es que tenemos un solo viaje largo que es contra Independiente del Valle, después sabemos que es un torneo difícil. No hay rivales fáciles acá. Es un grupo duro”.

Al finalizar, habló sobre la importancia del premio que deja la competencia: “Es fundamental porque a los clubes los ayuda a crecer. Nosotros entramos hace 3 meses y la verdad es que tenemos muchas deudas, y queremos cumplir con nuestras obligaciones y con cada compromiso que asumimos”. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-