La importante banca de Ortigoza a Insua: "Estamos en la Libertadores gracias a el"

En la previa de lo que será el sorteo de la fase de grupos de la Copa en Paraguay, el dirigente de San Lorenzo se tomó unos minutos para hablar de la expectativa y demostró su banca hacia el entrenador.

Ortigoza respaldó a Insua.

Ortigoza respaldó a Insua.

El mundo San Lorenzo se encuentra expectante a la espera de que sean las 20.00 para vivir lo que será el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con el calendario ya confirmado en donde el Ciclón debutará de local la primera semana de abril, solo resta saber con qué equipos compartirá el grupo.

A modo de hacer la espera más llevadera, Néstor Ortigoza -quien se encuentra en Paraguay para vivenciar el sorteo junto a Marcelo Moretti y Paulo Silas-, habló con ESPN y dejó sus sensaciones respecto a cómo podría ser el grupo para el club: "Tenemos que tratar de que los que nos toque en el grupo sean viajes cortos, después hay que jugar con todos, son difíciles, pero sí pero sí sacás diferencia cuando los viajes son más cortos y podés descansar más".

Si bien el ídolo del club se mantiene enfocado en el torneo continental, no esquivó la polémica que rondó en el mundo azulgrana la última semana y salió a apoyar fuerte a Ruben Darío Insua, con quien mantiene una gran relación: "Estamos en la Libertadores gracias a el".

Y agregó respecto al presente futbolístico del equipo: "Ganar siempre colabora y te ayuda a corregir errores. No le pido a la gente paciencia, le pido tiempo. El equipo ya va a empezar a agarrar la idea del técnico, se van a acostumbrar a lo que es el club, pero lo importante es que hoy estamos con Insua y el triunfo del sábado nos da un aire".

En medio de lo que fue la prueba del sorteo en donde a San Lorenzo le tocó integrar el grupo de la muerte junto a Flamengo, Cerro Porteño y Colo Colo, se lo pudo ver a Ortigoza compartiendo charlas y risas junto a Juan Román Riquelme, además de distintos dirigentes de Sudamérica que se encuentran presente en Luque.

Cabe recordar que el sorteo se transmitirá por ESPN y Star Plus a partir de las 20, o podes sumarte a la reacción en vivo de Mundo Azulgrana Radio a través de Twitter, Instagram y Youtube.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-