Moretti: "Ganamos un Cuadrangular amistoso"

Luego de que el Senior de San Lorenzo obtuviera el mini-certamen jugado en las canchas de césped sintético de la Ciudad Deportiva, el directivo a cargo de la disciplina conversó con La Tira que no se borra.

Moretti posa para la foto con el trofeo del cuadrangular (@SL_Senior).

Moretti posa para la foto con el trofeo del cuadrangular (@SL_Senior).

"Ganamos un Cuadrangular amistoso. Hablé con los jugadores antes del torneo amistoso y les dije que había que hacer lo imposible para que la Copa en disputa se quedara acá. Tuvimos la suerte de ganarle a Platense 1-0, con Temperley perdimos un partido increíble 1-0 con un gol de pelota parada en un partido que merecimos ganar y luego goleamos a Racing 3-0. Fuimos campeones por puntos en un torneo relámpago y hay que seguir por este camino. Sirve, para llegar bien afilados al 13 y 14 de enero que jugaremos en Punta del Este, en Maldonado, con Cruzeiro de Brasil, Boca y Naútico de Uruguay, donde juegan Recova y Pacheco. Queremos ir y repetir lo que conseguimos este año", comentó Marcelo Moretti, luego del éxito del Senior, en Soy San Lorenzo.

El vocal de Comisión Directiva agregó: "Había que ganarle a Racing y esperar que Temperley no le ganara a Platense. Nuestro partido terminó 5 minutos antes y se quedaron todos los jugadores alentando a Platense, que perdía 1-0, para ganar el campeonato. Y se dio y hubo mucha gente que lo pudo ver. Estamos haciendo bien las cosas en el Senior y eso nos pone bien".

El regreso a Tierra Santa también tuvo su concepto: "Es el sueño de todos volver a nuestro barrio. El otro día corrimos una maratón en Boedo, fue increíble la cantidad de gente que hubo", cerró Moretti.

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-