Encuentro azulgrana en París

Marcelo Tinelli visitó la capital francesa donde se cruzó con Manuel Pellegrini y Rubén Cousillas que dirigieron al Manchester City por los cuartos de final de la Champions League.

Pellegrini, Tinelli y Cousillas juntos en París.

Pellegrini, Tinelli y Cousillas juntos en París.

El Ingeniero Pellegrini tiene las horas contadas en el Manchester City ya que no le renovarán tras la finalización de la temporada y será reemplazado por Josep Guardiola en el banquillo de los citizens. A pesar de no haber obtenido buenos resultados, el DT junto al Flaco Cousillas comandan al equipo inglés en las fases más avanzadas de la Champions League, para muchos la competencia a nivel clubes más importante del mundo.

Ayer consiguieron un valioso empate 2-2 como visitante ante el París Saint Germain y tienen todo a favor para el partido de vuelta en Manchester. De superar esta eliminatoria consegurán ser uno de los cuatro mejores equipos de Europa.

En la previa del PSG-City tanto Pellegrini con Cousillas se cruzaron con Marcelo Tinelli que fue a presenciar el encuentro y así lo retrató el vicepresidente azulgrana en su cuenta de Twitter.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-