Con toda la ilusión

San Lorenzo va por su primer triunfo en la Copa Libertadores y así seguir con chances de clasificar a octavos de final. Deberá pelear contra el líder del grupo y contra la altura de Toluca.

San Lorenzo quiere ganar su primer partido en la Copa Libertadores.

San Lorenzo quiere ganar su primer partido en la Copa Libertadores.

Un Toluca ya clasificado para los octavos de final con 10 puntos, recibe al San Lorenzo de Pablo Guede que se juega al todo o nada en la altura mexicana. El conjunto azulgrana lleva tres empates y una derrota en la Copa Libertadores.

El entrenador intentará jugar un esquema 4-3-3, ante la ausencia de tres volantes de buen pie: Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos. Si bien Sebastián Blanco entrenó a la par, Guede piensa en colocar de entrada a Martín Cauteruccio.

Por lo tanto con respecto al equipo que ganó en Mendoza se producirá un cambio obligado: el de Franco Mussis por Ortigoza y queda abierta la duda en el ataque.

Además están concentrados Nicolás Navarro, José Devecchi, Brian Mieres, Paulo Díaz, Rodrigo De Ciancio, Bautista Merlini, Héctor Villalba, Germán Berterame y Mauro Matos.

Por el lado del Toluca, si bien el equipo ya está clasificado, su entrenador José Saturnino Cardozo dejó en claro lo que pretende: "Ganando mañana me parece vamos a terminar entre los cuatro mejores, eso significa cerrar las series en casa". El arquero Talavera será probado hoy y su goleador Enrique Triverio está lesionado y se perderá el encuentro.

Cualquier resultado del Ciclón lo dejará con vida pero eso puede cambiar si no consigue la victoria y Gremio mañana sí lo hace en Ecuador ante Liga. Un triunfo azulgrana lo depositará al menos hasta mañana en la segunda ubicación del grupo.

Posibles Formaciones

Toluca (México): Alfredo Talavera; Gerardo Flores, Aarón Galindo, Paulo da Silva, Carlos Rodríguez; Antonio Rios, Erbin Trejo, Carlos Esquivel, Cristian Cueva; Alexis Vega y Fernando Uribe. DT: José Cardozo.

San Lorenzo (Argentina): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Juan Ignacio Mercier; Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti; Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Nemesio Diez.

Hora: 21.45 (Hora Argentina).

TV: FOX Sports.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-