Nuevos carnets de estacionamiento

Con el fin de mejorar y agilizar los accesos al estadio Pedro Bidegain, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizó una serie de modificaciones en los estacionamientos. Ahora, el ingreso por Puerta 7 tendrá un control con barrera y por lo tanto todos los Socios deberán realizar el canje del nuevo carnet. Mirá dónde y cuándo retirar tu nuevo plástico para ingresar.

Nuevas obras en los estacionamientos para agilizar los accesos.

Nuevas obras en los estacionamientos para agilizar los accesos.

San Lorenzo de Almagro continúa realizando obras en Ciudad Deportiva y el Pedro Bidegain, para ofrecerle un mejor servicio a sus socios y simpatizantes. Se han realizado modificaciones en todos los accesos a los estacionamientos, para agilizar y optimizar el ingreso al estadio los días de partido.

A partir del martes 12/4, los Socios pueden pasar a retirar su nuevo abono de estacionamiento de puerta 7. Este cambio de carnet se realizará a contraentrega del último entregado y es debido a que los anteriores no tenían chip que levantará la barrera en el momento del ingreso:

Días de canje:

  • Martes 12 - Sede Av. de Mayo
  • Miércoles 13 - Sede Av. de Mayo
  • Jueves 14 - Sede Av. La Plata
  • Viernes 15 - Sede Av. La Plata
  • Sábado 16 - Sede Av. La Plata

TODOS aquellos socios que sean abonados a dicho sector, ingresarán con el carnet nuevo que contenga el chip que deberá ser utilizado en el lector de tarjetas.

De esta manera, además del personal de San Lorenzo de Almagro que controlará el acceso en las inmediaciones de los estacionamientos, comenzará a implementarse dicha medida para mejorar el ingreso al Pedro Bidegain.

Fuente: SanLorenzo.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-