Un partido importantísimo

Desde las 15:30 San Lorenzo recibe a Rosario Central. El Ciclón llega tras quedar eliminado en la Libertadores y con la obligación de conseguir un triunfo para recuperar la ilusión.

San Lorenzo quiere ganar para acercarse a la punta de la Zona 1.

San Lorenzo quiere ganar para acercarse a la punta de la Zona 1.

Semana dura la del plantel de San Lorenzo. El martes sufrió un duro golpe en México con la derrota 1-2 ante el Toluca en el final del partido y el miércoles llegó la noticia desde Quito del triunfo de Gremio que lo dejó definitivamente afuera de la Copa Libertadores.

El Ciclón tiene ahora como objetivo volver a clasificar a la Copa Libertadores del próximo año y para eso deberán ganar el grupo o salir segundos y superar el partido repechaje ante el subcampeón de la otra zona.

Pablo Guede tiene dos dudas: Juan Ignacio Mercier o Franco Mussis en el puesto de volante central y Fernando Belluschi o Sebastián Blanco en la línea de volantes ofensivos. La primera incógnita es táctica y se inclinaría por Mussis, en tanto que la duda del Rasta o del ex-Lanús pasa por si lograron recuperarse. Hasta ayer el que mejor estaba era el jugador que llegó desde Cruz Azul en enero.

La defensa y la delantera será la misma que actuó el último martes y en el medio se destaca el regreso de Néstor Ortigoza.

Por el lado de Rosario Central, el entrenador Eduardo Coudet pondrá en cancha a Giovani Lo Celso y Marco Rubén, dos que no jugaron el último jueves en Montevideo. En tanto en la defensa no estará Javier Pinola que se encuenta suspendido. El Canalla viene de caer 2-3 ante Vélez de local y de ganarle 2-0 a Nacional en Uruguay para quedarse con el pase a octavos de final de la Copa Libertadores.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Franco Cervi, Giovani Lo Celso; y Marco Rubén. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Pedro Bidegain

TV: América

Hora: 15:30

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-