Mussis: "Nos merecíamos una victoria así"

El volante Franco Mussis, autor del segundo gol de San Lorenzo y una de las figuras, manifestó que el plantel bancó en la cancha al entrenador y que la piedra que fue la eliminación copera, "este plantel la salta"

Mussis grita su gol como un hincha más.

Mussis grita su gol como un hincha más.

"Estoy felíz por poder haber hecho mi primer gol en esta cancha. Fue un desahogo lindo, soy de gritar los goles así porque me sale de esa forma", aseguró Franco Mussis al término del encuentro ante Rosario Central.

"Preparamos el partido como una final. Este grupo se merecía una victoria así y lo necesitaba anímicamente. En la adversidad siempre saca a relucir lo que es", afirmó el ex-Gimnasia.

"Se habló mucho de que nosotros no lo queríamos a Guede. Es un cuerpo técnico que labura muchísimo que siempre está mejorando los errores. Se merecían un apoyo de nosotros dentro de la cancha", señaló el volante.

"En la Copa merecimos más de lo que conseguimos, hemos hecho grandes partidos, la pelota no quiso entrar. La eliminación es una piedra en el camino que este plantel la salta", finalizó Mussis.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-