San Lorenzo quiere cerrar la serie

Desde las 21 el Ciclón visitará a Obras en el Templo del Rock. Si los conducidos de Lamas consiguen una victoria clasificarán a las semifinales. Transmite DirecTV en vivo.

El Ciclón quiere clasificar esta noche a las semifinales de conferencia.

El Ciclón quiere clasificar esta noche a las semifinales de conferencia.

San Lorenzo va en busca de lo que quiso durante toda la segunda fase de la temporada regular: clasificar a semifinales. El Ciclón visitará hoy a Obras en el estadio donde hizo de local casi toda la primera fase y que Julio Lamas conoce muy bien por haber sido el entrenador durante cuatro temporadas.

Tanto el Ciclón como el Tachero contarán con todos sus jugadores y es muy probable que San Lorenzo salga con el mismo quinteto con que lo hizo el lunes pasado en el gimnasio Héctor Etchart: Nicolás Aguirre, Walter Herrmann, Bryan Matthew, Marcus Elliott y Marcos Mata.

Si el equipo azulgrana logra un triunfo cerrará la serie y pasará a jugar ante Gimnasia Indalo a quien lo visitaría en el primer partido en Comodoro Rivadavia el próximo domingo. En caso en el que los locales se queden con el triunfo forzarán a un cuarto juego a disputarse también en Núñez este viernes.

OBRAS BASKET vs. SAN LORENZO

Día: Miércoles 11 de mayo 

Hora: 21

TV: DirecTV

Árbitros: Alejandro Chiti, Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar

Estadio: Templo del Rock (CABA)

Serie: Lidera San Lorenzo 2-0.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-