Martina: "La clave es una defensa sólida"

Luego de la victoria de San Lorenzo ante Obras en el segundo encuentro de los Cuartos de Final de Conferencia, el pivote Fernando Martina analizó el rendimiento del Ciclón e hizo referencia al público que viene acompañando al equipo incondicionalmente.

Martina aportó 18 puntos desde el banquillo en el último partido ante Obras.

Martina aportó 18 puntos desde el banquillo en el último partido ante Obras.

El pivote de San Lorenzo de Almagro, Fernando Martina, comenzó hablando sobre el triunfo obtenido ante Obras: “En este partido el equipo jugó muy bien y mucho mejor que en el primero. La verdad que nos enfrentamos ante un rival muy duro, que juega muy parecido a nosotros y es fundamental haber ganado los dos juegos que tuvimos en condición de local, ya que hacerse fuerte acá era lo primordial. El tercer encuentro lo jugamos de visitante y podemos liquidar la serie”.

“La clave para quedarnos con el triunfo el miércoles será plantear una defensa sólida para neutralizar su juego. El equipo que mejor defienda y se equivoque menos, va a tener muchas más chances que el otro. Demostramos que siendo duros en la última línea y corriendo la cancha, podemos conseguir resultados positivos. De la misma forma será en el Templo del Rock, si estamos efectivos podemos quedarnos con la serie”, agregó.

Por último, Martina resaltó el aliento del público azulgrana en cada uno de los partidos que disputa el equipo comandado por Julio Lamas: “La verdad que es muy importante que la gente nos siga acompañando y más que nada que sepan que estamos unidos más que nunca. Más allá de que la fase regular no la terminamos de la mejor manera, el plantel va a dar siempre lo mejor para llegar lo más lejos posible y posicionar en lo más alto a San Lorenzo”. 

Fuente: SanLorenzo.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-