Blandi: "Es mi mejor momento en San Lorenzo"

El goleador de San Lorenzo de Almagro en el campeonato, Nicolás Blandi, habló en conferencia de prensa este mediodía sobre su presente en la Institución, que acompaña al rendimiento del equipo al momento de pelear en lo más alto de la tabla de posiciones.

El goleador del equipo brindó una conferencia en la sala de prensa del Bidegain.

El goleador del equipo brindó una conferencia en la sala de prensa del Bidegain.

"Estamos atravesando un buen momento, el equipo fue creciendo con el correr de los partidos. Fuimos mejorando algunos errores que veíamos y seguimos fortaleciendo las virtudes. Llegamos a esta etapa definitoria del campeonato con mucha confianza y con ganas de lograr el objetivo que tenemos", señaló Nicolás Blandi en conferencia de prensa.

Asimismo, se refirió a su presente, que con 7 tantos, lo ubica como máximo artillero del equipo: "Este presente es la confirmación de que uno siempre tiene que estar bien, ser paciente, esperar el momento y trabajar para intentar aprovechar el momento cuando me toque. Estoy contento, cada día que juego me voy sintiendo mejor y lo más importante es que al equipo le está yendo bien. Eso potencia cualquier actuación individual. Me siento con la confianza que todo jugador necesita, logré tener continuidad y cada partido que pasa me siento mejor".

El jugador, destacó: "Siempre me tuve confianza, pero sobretodo confío en el trabajo. Si uno sabe esperar y es paciente, cuando le llega la oportunidad, las cosas se dan favorablemente. Confío en mis condiciones y sabía que en algún momento esto iba a llegar. Siempre dije que si algún día me tengo que ir de San Lorenzo, tiene que ser jugando, haciendo goles y con un equipo campeón. Ese es mi objetivo, que al equipo le vaya bien y que siga consiguiendo logros como lo viene haciendo todos estos años".

"Tenemos una gran relación con Matos y Cauteruccio. Nos ha tocado jugar a todos, pero también, cuando no jugábamos, apoyábamos desde afuera. Eso nos potencia porque los tres intentamos aprender del otro, eso me parece que es muy bueno. Este es mi mejor momento desde que estoy en San Lorenzo. Pero eso se debe a que al equipo le está yendo muy bien. Logramos un objetivo de los tres que teníamos, en otro nos quedamos en el camino y ahora vamos por el tercero. Tenemos la ilusión de poder conseguirlo", dijo por último el ex Argentinos y Boca.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-