La pretemporada de invierno se haría en Costa Rica

San Lorenzo continúa buscando el lugar para hacer la pretemporada en el mes de junio. En centroamérica aseguran que el Ciclón lo pasará ahí y jugará dos amistosos.

San Lorenzo se hospedaría en el Marriott como lo hizo el Fulham inglés en 2013.

San Lorenzo se hospedaría en el Marriott como lo hizo el Fulham inglés en 2013.

"El campeón de la edición 2014 de la Copa Libertadores de América, San Lorenzo de Almagro, jugará en Costa Rica un par de amistosos a mediados de este año", señala el portal costarricense deposticos.co.cr.

El medio local informa que la intención del grupo empresarial que alguna vez trajo a tierras centroamericanas a la selección de España, a Boca Juniors y al Fullham de Inglaterra, era conseguir a un equipo argentino: "al equipo del Papa Francisco, San Lorenzo de Almagro o a Racing".

Finalmente se habría convencido al Ciclón de Boedo y tendría la estadía con dos partidos amistosos: uno contra el Saprissa y otro contra el Herediano. Mientras tanto en Boedo dicen que aún se está negociando y que podría cerrarse en las próximas horas, ¿se hará?

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-