Blanco: "De la actitud no se me puede reclamar nada"

Sebastián Blanco reconoció que escuchó el murmullo de la gente cuando las cosas no salían como el quería, pero siguió adelante. El mediocampista recordó una broma que le hicieron al entrenador.

Seba Blanco con la Platea Norte de fondo (@DiarioOle).

Seba Blanco con la Platea Norte de fondo (@DiarioOle).

"Es normal escuchar algún murmullo, pero de la actitud no se me puede reclamar nada", señaló Sebastián Blanco al programa Closs Continental.

El volante ofensivo viene levantando en sus últimos partidos pero la gente le reclama más recordando su gran paso por Lanús: "Yo trato de tirar para adelante en lo grupal, en lo individual soy autocrítico".

Recordó una broma que le hicieron al entrenador cuando estaba perseguido porque le espiaban las prácticas: "Un día con Mas, Caruzzo y Cerruti llevamos un drone a la práctica y lo hicimos perseguir a Guede, jaja".

Finalmente destacó el muy buen momento de los dos volantes centrales, tanto Mussis al comienzo del torneo como de Mercier actualmente y al comparar el fútbol europeo con el fútbol local reflexionó: "El fútbol argentino es mucho más físico que el inglés".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-