Guiño de la AFA a Godoy Cruz

En la última fecha de la fase regular del campeonato, los mendocinos visitarán a San Martín de San Juan que tres días antes deberá enfrentar a Instituto por Copa Argentina.

El Tomba festeja, su rival de la última jornada estará ocupado en la semana previa.

El Tomba festeja, su rival de la última jornada estará ocupado en la semana previa.

Los treintidosavos de final de Copa Argentina se van organizando a cuentagotas. Los distintos compromisos de los 64 clubes involucrados van postergando sus encuentros en el certamen hasta tanto tengan lugar libre en su agenda.

Curiosamente y a menos de diez días de que finalice la fase regular del Campeonato de Primera División, la AFA y Santa Mónica, empresa organizadora de la competición, programaron arbitrariamente el partido de San Martín de San Juan frente a Instituto de Córdoba para el 18 de mayo. 

Increíble pero real, el rival de Godoy Cruz tendrá un compromiso entre semana antes del trascendental encuentro de la última jornada. Por su parte, a Banfield, club al que enfrentará el Ciclón en la fecha final, no le programaron su partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y tendrá la semana libre. Mientras tanto el Mago Ramírez sigue llorando micrófono de por medio.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-