Triunfazo en Comodoro

En un partido muy parejo, San Lorenzo sacó chapa y se impuso ante Gimnasia Indalo como visitante para empatar la serie que ahora continuará en Buenos Aires. Marcus Elliott fue el máximo anotador con 20 puntos.

Elliot trabaja en defensa. El norteamericano fue el máximo anotador azulgrana.

Elliot trabaja en defensa. El norteamericano fue el máximo anotador azulgrana.

CASLA Básquet obtuvo un importantísimo triunfo ante el mejor equipo de la Conferencia durante la Fase Regular. Contra todas las expectativas, especialmente por lo acontecido en el primer juego, los de Lamas lograron llevarse un partido para igualar la serie y tener la posibilidad de definir como local.

El primer cuarto los dos equipos fueron agresivos pero San Lorenzo fue más fuerte para ganarlo 24-16 y sacar ventaja de 8. El segundo chico fue más parejo y así lo mostró el resultado ya que Gimnasia sólo pudo descontar un punto. Se fueron al descanso con un 42-35 a favor del Ciclón.

Como sucedió el domingo pasado, el tercer cuarto fue devastador. Los de Boedo tuvieron muchas imprecisiones aprovechadas por el local que hizo un 24-13 para tomar la ventaja en el partido. En el último capítulo el Ciclón no aflojó y recuperó la ventaja con inteligencia. A segundos del final y con dos puntos de ventaja tenía todo para cerrarlo pero un error de Mata hizo perder la posesión. Gimnasia contó con 8 segundos para igualar el encuentro pero falló y ganó San Lorenzo.

Con este triunfo la serie al mejor de 5 se extendió un partido más y el conjunto azulgrana recibirá a los patagónicos este viernes y domingo en el Héctor Etchart.

SINTESIS

Gimnasia Indalo (74): Nicolás de los Santos 22, Leonel Schattmann 9, Federico Aguerre 9, Leonardo Mainoldi 11 y Samuel Clancy 11 (FI) Jonatan Machuca 7, Matías Sandes 3, Diego Cavaco 0 y Aaron Brown 2. Federico Giarraffa e Ignacio Rojo no ingresaron. DT: Gonzalo García.

San Lorenzo (76): Nicolás Aguirre 7, Marcus Elliot 20, Marcos Mata 5, Walter Herrmann 13 y Bryan Matthew 13 (FI) Lucas Faggiano 2, Bernardo Musso 6, Roquez Johnson 0, Fernando Martina 10. Eric Flor, Leandro Cerminatto, Lisandro Fernández no ingresaron. DT: Julio Lamas.

Árbitros: Juan Fernández,Alejandro Ramalloy Rodrigo Castillo.

Parciales: 24-16 / 42-35 (18-19) / 55-59 (13-24) / 76-74 (21-15)

Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia)

Serie: 1-1

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-