Nuevo rival en la gira centroamericana

Se confirmó el segundo amistoso que tendrá San Lorenzo en su gira que será entre el 7 y el 18 de julio. El Ciclón enfrentará a Municipal de Guatemala el 17, cuatro días después de hacerlo con el Alajuelense de Costa Rica.

Así promocionan en Guatemala el amistoso ante el Ciclón.

Así promocionan en Guatemala el amistoso ante el Ciclón.

La visita de San Lorenzo está revolucionando América Central. Primero lo anunció el Alajuelense, uno de los equipos más importantes de Costa Rica, y ahora fue el turno del Club Social y Deportivo Municipal de Guatemala.

"Los Rojos" como se denominan tuvieron el honor de ser el primer y único equipo guatemalteco que ganó la Liga de Campeones de Concacaf, el campeonato que equivale a la Libertadores de Centro y Norte América.

Su estadio llamado Manuel Felipe Carrera tiene una capacidad cercana de los 10 mil expectadores y podría recibir al Ciclón en ese recinto, mientras que otro posible escenario es el estadio Mateo Flores, en el que caben 26000 personas y donde la selección de fútbol suele hacer de local.

Así anunciaron el amistoso contra el Ciclón pactado para el 17 de julio. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-