Triunfo de la reserva ante Central

Por un partido pendiente de la undécima fecha, San Lorenzo recibió a Rosario Central en Ciudad Deportiva. El equipo del Pampa Biaggio se impuso 3 a 2 con goles de Merlini, Conechny y Reniero.

San Lorenzo ganó 3-2 en Ciudad Deportiva.

San Lorenzo ganó 3-2 en Ciudad Deportiva.

A las 14 arrancó el encuentro entre el Ciclón y el Canalla. El equipo local salió con Devecchi; Tapia, Zalazar, Senesi; Mieres, De Ciancio, Navarro, Rojas; Merlini, Conechny y Berterame. En dicho once quedó descartado Lautaro Montoya quien concentrará con la primera división este fin de semana para reemplazar al suspendido Emmanuel Mas.

La primer etapa fue entretenida pero terminó sin goles que sí los tuvo el complemento. A los 2 minutos Bautista Merlini abrió el marcador y un minuto después el Ciclón amplió el marcador con un cabezazo de Tomás Conechny. 

A menos de 15 minutos para el final del partido descontó Rosario Central para ponerle suspenso al partido pero a los 37 el arquero visitante bajó a Nicolás Reniero que había reemplazado a Germán Berterame y el árbitro cobró penal. La Bomba Navarro ejecutó desde los 12 pasos pero el guardametas tapó y el mismo Reniero capturó el rebote para poner el 3-1 transitorio que se vió afectado en tiempo cumplido con otro descuento rosarino para el 3-2 final.

Además de Reniero, el Pampa Biaggio puso a Gonzalo Berterame por Tomás Conechny y a Franco Negri por Gabriel Rojas.

El sábado desde las 10 San Lorenzo enfrentará a Banfield nuevamente en Ciudad Deportiva para cerrar su participación en el campeonato.

Las posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-