La final con día definido entre dos escenarios

Lanús arregló de antemano con Godoy Cruz y San Lorenzo la fecha y el escenario de la final. Si la juegan contra los mendocinos será en Córdoba, y ante el Ciclón será en el estadio de River.

El Vespucio Liberti o el Kempes, uno de los dos será el estadio de la final.

El Vespucio Liberti o el Kempes, uno de los dos será el estadio de la final.

El primer finalista, Lanús a través de su presidente Nicolás Russo, ya planificó con las dirigencias del Tomba y del Ciclón el eventual escenario de la definición del campeonato que se disputará el domingo 29 de mayo.

Este domingo se sabrá quién será el finalista y por consiguiente donde se determinará al campeón. Si Godoy Cruz gana la zona 1, la final será en el estadio Kempes de la ciudad de Córdoba y si el ganador es San Lorenzo, el recinto será el Monumental de Núñez.

En tanto el partido por el tercer puesto que enfrentará a los segundos de las dos zonas para determinar al tercer clasificado a la Copa Libertadores tendrá también un escenario cambiante según los rivales.

Sin confirmación oficial, si San Lorenzo llega a jugar el encuentro enfrentaría a Estudiantes de La Plata en el estadio de Racing o bien a Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito. ¿La fecha? Está anunciada también para el domingo 29 pero podría jugarse un día antes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-