Guede: "Es un sueño cumplido"
Pablo Guede habló en conferencia luego del empate y se mostró orgulloso de sus dirigidos. El entrenador azulgrana habló de las lesiones de Ortigoza y Mercier, y advirtió que en las finales nunca hay favoritos.
"Para mí esto es un sueño cumplido. Llegar a la final con San Lorenzo es lo mejor que me puede pasar. La final es un partido de 90 minutos, nada más y en una final no hay favoritos", manifestó Pablo Guede en conferencia de prensa.
"No hicimos una buena primera parte en donde estuvimos precipitantes, recién en los últimos diez minutos mejoramos. Lo que había que hacer era correr y meter, los jugadores lo hicieron y los felicito, fue increíble”, señaló el DT.
Guede reconoció que el recurso de regar la cancha antes del partido no sirvió: "Apelamos a intentar jugar y haber mojado el campo no nos ayudó. Ellos presionaron bien y nosotros nos precipitamos. No encontramos nuestra dinámica de juego".
Finalmente se refirió a las importantes lesiones de Ortigoza y Mercier: "Lo de Ortigoza es grave ya que se pierde la final con Lanus. Lo de Mercier no sabemos, hay que esperar".