Mussis: "Estamos con mucha ilusión"

Franco Mussis volvió a la titularidad por la lesión del Pichi Mercier. El volante que jugó un buen segundo tiempo, confía en sus condiciones y consideró que San Lorenzo está acostumbrado a jugar finales.

El Gordo Mussis será otra vez titular en River.

El Gordo Mussis será otra vez titular en River.

"Este plantel se merece este premio. Vivimos el partido con nerviosismo al principio y estábamos confiados en la jerarquía que tenemos. Conseguimos la zona y clasificar a la final", señaló Franco Mussis a ESPN radio.

"Vivimos el partido con nerviosismo al principio y después adentro de la cancha uno trata de aislarse de todo. Obvio que también se escuchan los murmullos y cómo va el rival que jugaba en el mismo horario, por eso creo que el nerviosismo se notó. Por suerte alcanzó con el empate y ahora queda lo más lindo que es pensar en la final. San Lorenzo está acostumbrado a ganar finales", comentó el volante.

Sobre su actuación, Mussis consideró:"Obvio que no es lindo jugar por un compañero que se lastimó pero estaba preparado. Venía teniendo actuaciones buenas que avalaban que podía jugar y confiaba en las condiciones de uno, además tenía el apoyo de mis compañeros. Sabía que era un partido importante y que tenía que estar concentrado, creo que lo hicimos bien”.

Para finalizar, el volante se refirió al partido ante Lanús: "No creo que ellos lleguen relajados porque es una final. Hicieron mucho mérito ganando la zona tres partidos antes. No importa cómo llegue cada uno. Nosotros ganamos muchos partidos seguidos también, pero la final es aparte de todo. No se juega siempre y estamos con mucha ilusión de jugarla".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-