La Sívori y la Belgrano para San Lorenzo

Finalmente, por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación y la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, la parcialidad de San Lorenzo de Almagro se ubicará en la cabecera Sívori y en la platea Belgrano, y no en la San Martín como fue establecido inicialmente.

El estadio Monumental estará teñido de azulgrana.

El estadio Monumental estará teñido de azulgrana.

En la antesala de la Final de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación y la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, la parcialidad de nuestra institución se ubicará en la cabecera Sívori y en la platea Belgrano, y no en la San Martín como fue establecido inicialmente.

Vale remarcar que dicha disposición para el encuentro Final entre los primeros equipos de San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Lanús no altera la capacidad de localidades otorgadas a nuestra institución ni tampoco el precio de las ubicaciones de las plateas.

IMPORTANTE: Teniendo en cuenta la repentina decisión del Ministerio de Seguridad de la Nación y la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires de modificar la platea para la parcialidad de nuestro club, San Lorenzo de Almagro comunica a los asociados que deseen adquirir las plateas Belgrano Media y Baja, deberán concurrir el día miércoles 25 de mayo desde las 14 en avenida La Plata. Por su parte, las plateas Belgrano Alta, se venderán desde las 10 de la mañana en la misma sede.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-