Corazón partido

Alejandro Montecchia, asistente de Bahía Basket y fana de San Lorenzo, visitó el Pedro Bidegain, filmó por Periscope sus instalaciones e incluso se quedó con un pedazo de pasto: "Qué lindo es esto", dijo el campeón olímpico.

Montecchia es un reconocido hincha del Ciclón.

Montecchia es un reconocido hincha del Ciclón.

Hoy a las 21 en Ferro, San Lorenzo buscará liquidar la serie y alcanzar la Final de la Liga Nacional de Básquetbol, mientras que Bahía Basket buscará forzar un quinto partido. El asistente de Sebastián Ginóbili, Alejandro Montecchia, siempre con detalles azulgranas, tiene el corazón partido.

Por un lado trabaja para el equipo de su ciudad y por el otro, está el de sus amores. Si bien su fanatismo nace con el fútbol, el Puma nunca dejó de admirar a los hinchas del Ciclón que fueron a ver los partidos de básquet tanto en Bahía Blanca como en Buenos Aires.

Durante una de las prácticas del equipo rival en el nuevo gimnasio de la Platea Sur, el campeón olímpico en Atenas 2004 se mandó para el verded césped del Nuevo Gasómetro, y a pesar del frío, transmitió en vivo por Periscope su experiencia inolvidable. ¡Y hasta se llevó un pedazo de pasto!

Initialize ads

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-