Zárate: "Mercier no entraba en el esquema de Guede"

Así lo manifestó el representante del Pichi, quien reconoció que el club ya le hizo un ofrecimiento de renovación contractual y que lo analizaran. ¿Seguirá el futbolista en Boedo?

El Pichi está de vacaciones, pero aún no se sabe si continuará.

El Pichi está de vacaciones, pero aún no se sabe si continuará.

"El Pichi quiere retirarse en San Lorenzo, pero hay algunas cosas que lo hacen dudar", señaló Roly Zárate a La Oral Deportiva que se emite por Radio Rivadavia.

El representante de Mercier reconoció que "con el pasar de los partidos, Pichi comenzó a mejorar y para arreglarte los problemas es el jugador perfecto. El técnico cuando llegó, priorizó su esquema y el Pichi no entraba en ese esquema".

"El DT buscará sus jugadores. El Pichi tiene que volver a ganarse el puesto como todos. La idea de la dirigencia fue respetarlo al Pichi dándole la renovación", afirmó Zárate.

"Hoy se hizo una oferta formal, esta semana la analizaremos con Mercier y después vamos a contestar. La idea del Pichi siempre fue renovar, San Lorenzo siempre fue su prioridad".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-