San Lorenzo es finalista de La Liga Nacional

El Ciclón superó 69-67 a Bahía Basket en un durísimo encuentro y de esta manera cerró la serie para consagrarse campeón de la Conferencia Sur. Ahora espera por Olímpico de La Banda o La Unión de Formosa.

El inglés Matthew anotó 19 puntos para el triunfo azulgrana (@Fotobaires).

El inglés Matthew anotó 19 puntos para el triunfo azulgrana (@Fotobaires).

En su regreso a la Liga Nacional, San Lorenzo jugó el primer partido y jugará el último. El Ciclón esta noche le ganó a Bahía Basket en lo que significó la final de la Conferencia Sur y consiguió el punto suficiente para liquidar la serie.

Los dirigidos por Julio Lamas además de consagrarse como ganadores del Sur, consiguieron el boleto a la Liga de las Américas de FIBA, el torneo continental más importante a nivel clubes de la región.

Ahora, San Lorenzo está a la espera de conocer a su rival de la final que saldrá de la serie que disputan Ciclista Olímpico de La Banda y La Unión de Formosa, en la que se imponen los santiagueños 2-1. El miércoles en Formosa podría clasificar Olímpico si gana, y si pierde se definirá todo este sábado en Santiago del Estero.

La final arrancará el miércoles 15 de junio donde el Ciclón será visitante. El juego 2 se disputará en el mismo escenario dos días después, mientras que para los partidos 3 y 4 la serie de trasladará a Buenos Aires donde San Lorenzo será local, probablemente en Boedo si se consigue la habilitación correspondiente.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-