En busca de la final

Desde las 21 en el gimnasio Héctor Etchart, San Lorenzo recibirá a Bahía Basket con una oportunidad única. Si gana será el campeón de la conferencia Sur y finalista de la Liga Nacional.

San Lorenzo espera a un Penka encendido para lograr el triunfo que liquide la serie.

San Lorenzo espera a un Penka encendido para lograr el triunfo que liquide la serie.

En su primera temporada desde su regreso a la máxima categoría, San Lorenzo de Almagro cuenta con un presente increíble. Esta noche tendrá la chance de acceder a la definición de la Liga Nacional siempre y cuando logre un triunfo ante Bahía Basket.

Los de Boedo y los de Bahía jugarán hoy el cuarto partido de la serie cuyo ganador se define al mejor de 5 partidos. Si ganan los dirigidos por Sebastián Ginóbili forzarán a un quinto juego que se disputaría este viernes en Bahía mientras que si ganan los de Lamas habrá festejo triple.

Un triunfo dará la mencionada clasificación a la final de la Liga Nacional pero además consagrará al Ciclón como el mejor equipo del Sur y con ello el boleto a la Liga de las Américas organizadas por la FIBA, el certamen más importante del continente a nivel clubes. Dicho sea de paso que el perdedor de la final de conferencia ya tiene asegurada su entrada a la Liga Sudamericana de Clubes, el segundo torneo en importancia de la región.

El historial marca que disputaron 7 partidos, de los cuales el Ciclón ganó 5. En Buenos Aires la marca es 3 partidos a favor del Ciclón y ninguno en contra.

Anoche en Formosa, Ciclista Olímpico de La Banda tenía la oportunidad de barrer a La Unión y ser el primer finalista pero fue ampliamente superado por el local que lo venció 70-57.

SAN LORENZO – BAHÍA BASKET

Día: Martes 7 de junio 

Hora: 21.00 

TV: DIRECTV Sports

Árbitros: Alejandro Chiti, Juan Fernández y Oscar Brítez

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Serie: 2-1 para San Lorenzo

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-